lunes, 5 de marzo de 2007

Sueño de una noche de verano (casi otoño)

Hay cosas raras y el sueño que acabo de tener.

Una mezcla entre el festival de viña, mi casa de la infancia, una persecución con los pacos, tener que llegar al colegio por que voy atrasado, la oficina, estar en gringolandia, olor a peo y fijador de pelo. Uffff muchos factores

Todo parte en un supermercado gringo, no cualquier supermercado sino que es un súper donde venden solamente cosas para hot dogs. O sea, pensaba, puta estos gringos. Todo a lo grande. Un supermercado SOLAMENTE con cosas para hotdogs. Pasillos gigantes con infinitos tipos de salchichas, panes, mayos. y cuanta cosa se puedan imaginar. Lo malo que las cajas estaban con las tremendas colas.

Esena 2, una bodega (se supone que venia de regalo con el arriendo de la oficina actual que tengo en la realidad) donde había un concierto de un amigo que tocó en el festival del viña- Aquí pasaban cosas raras. Como que tenía una lata de spray tipo Sou Glow, tipo un principe en Nueva York que la tiraba para guevear a la gente y quedaban todos con el pelo funny.

Escena 3, saliendo de mi casa de mi infancia, con la media lluvia y teniendo que llegar al colegio. Un amigo al volante de mi auto, ya no había llegado a la primera hora, pero a la segunda alcanzaba si me apuraba. Estábamos esperando a mi hermano afuera y mi amigo sale. Lo obligo a volver, y se mete en una gueá de pacos. De ahí toma contra el transito y empieza la persecución. Puta la gueá desagradable. Llegamos a mi casa de vuelta y llega una cuca.
Por suerte me desperté ahí. ya me iba a agarrar con los pacos. SON 5 pa las 6 de la mañana. y quiero dormirrrrrrrrrrrrr

4 comentarios:

Sandrita dijo...

Que raro, no se quien eres pero por 1 comentario de alguien que no conozco me salio este blog.
Bueno el sueño. parece q entraste al job hace poco y la ansiedad se expreso en tu sueño:
llegar atrasao, q horror!!
;)

Robe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isidora Cousiño V. dijo...

Me sacaste carcajadas.

Sirita dijo...

siempre hay excepciones... buen sueño