lunes, 5 de marzo de 2007

happy ending

Como el nombre lo dice, es un final feliz. Pero sezual.

Ayer, tomándome unos copetiyos con un par de amigos, casados los dos, me comentaban del concepto de happy ending, o sea!!!!!. Una minurri te hace un masaje, después te pone unas piedras calientes en la espalda, más masajes... Después se saca la polera, te hace unos mandrakes, te masajea la Zona con unas cremillas y voila Happy ending. Una hora de relajación y gozo sin parar. Y lo mejor, cero cargo de conciencia. Jajajjajajajjajajaja le conté a mi polola y me mata si voy. :-( ojalá q me deje juntarme con mis amigos de nuevo. Querían puro ir el parcito. Parece q les tienen el H2O medio cortado.

6 comentarios:

Karolina dijo...

Pasaba a devolver tu visita a mi blog y me encuentro con un lugar entretenido. Con alguien de más de mil años!!. Interesante.

Saludos,
Karolina

Ekuafilms dijo...

jajaja XD


a mi tambien me mata mi polola si voy a uno de esos lugares...en todo kaso ni ahi kon ir

saludos ;)

Gotita de Mar dijo...

Segovia? Segovia? 101.7 ?? compañero de trabajo de JP o me equivoco?

Segovia dijo...

OTRO SEGOVIA

Marilú dijo...

Solo soy una humilde aprendiz de un verdadero maestro... ;)

Jajaja, ¿te tienen con el agua muy cortada que estás pensando en happy endings?

Beso.

tan versátil como acústica dijo...

segovia... me hace pensar en varsovia o algo así.